Páginas Web en Guatemala

En el siguiente blog, desarrollaremos un tema muy buscado en el país.

Primero ¿qué es una página web? consideramos una página web a un documento disponible en Internet, o World Wide Web (www), codificado según sus estándares y con un lenguaje específico conocido como HTML. Es algo a lo que estamos acostumbrados a acceder si leemos este artículo pero no todos conocen realmente su funcionamiento.

A estos sitios se puede llegar a través de los navegadores de Internet, que reciben la información del documento interpretando su código y entregando al usuario la información de manera visual.

Estos suelen ofrecer textos, imágenes y enlaces a otros sitios, así como animaciones, sonidos u otros. Además a esto se debe de saber que una página web necesita de un Alojamiento (Hosting) y un dominio (www.nombredesuempresa.com)

paginas web en guatemala

Ya definidio esto podemos pasar a tema en especifico

En Guatemala se solicitan diariamente el desarrollo de páginas web nuevas y también el re diseño de las mismas, teniendo en cuenta esto el precio de la creación o re diseño varia según la complejidad de la página

En el país los objetivos principales de las páginas web son las siguientes:

  • Información institucional, servicios ofrecidos, catálogo de productos, actividades, fotos, videos, formas de contacto, etcetera.
  • Promocionar producto o servicios mediante cupones de ventas online, banners, publicidad, sponsors, inscripciones, cursos.
  • y toda información necesaria para el interesado, que sean relevantes para la persona que está navegando.

¿Necesitas una Página Web?

Cotiza con nosotros

La presencia en Internet es vital para cualquier empresa o negocio

Los tipos de paginas mas habituales en Guatemala y latino américa son:

  • Institucionales 
  • Empresariales
  • Promoción (Landing Page – Una solo página)
  • Tienda en Línea (E-commerce)

En BLA Digital creamos todo tipo de páginas web, además brindamos servicios de Hosting, Correo electrónico, Manejo de redes sociales, podemos llevar a cabo su estrategia de marketing y asi mejorar o comenzar a tener presencia en línea.

¡En Bla Digital podemos asesorar en cuanto a saber que tipo de página necesita!